No hubo detenidos

Argentina: realizan un allanamiento en Entre Ríos

Personal de la Sección Leyes Especiales de la Dirección Investigaciones concretó un nuevo operativo enmarcado en el delito de juego ilegal, en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral de la localidad de Crespo, Departamento de Paraná, el viernes
20-07-2017
Tiempo de lectura 52 seg
Personal de la Sección Leyes Especiales de la Dirección Investigaciones concretó un nuevo operativo enmarcado en el delito de juego ilegal, en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral de la localidad de Crespo, Departamento de Paraná, el viernes 14.

Los policías secuestraron un teléfono fax, anotaciones alfanuméricas relacionadas a juegos clandestinos y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera (6.960 pesos argentinos y 108 dólares), entre otros elementos de interés para la causa.

Los investigadores realizaron tareas por infracción a la Ley de Juegos de Azar y con orden judicial -rubricada por el Dr. José Ruhl, Juez de Garantías N° 2- requisaron el domicilio, donde secuestraron los elementos mencionados.

En relación al procedimiento, los efectivos policiales identificaron al propietario de la vivienda, un hombre de 49 años, quien quedó supeditado a la causa pero no fue detenido. Según consta en el informe policial, la hija del allanado desconectó el teléfono fax y el hijo del allanado lo trasladó a una plaza contigua al domicilio, donde lo dejó abandonado para, luego, salir corriendo.

Este operativo se suma a los ya realizados, y constituye un duro golpe a la clandestinidad en la provincia de Entre Ríos y una seria advertencia: el juego ilegal no es una contravención; es un delito penal.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS