Los organizadores explican que el propósito es ofrecer torneos de alto nivel, en sedes que estuvieran a la altura de entregar la máxima calidad en servicios y atención. “La Liga de Poker Latinoamericana (LPL) es una simple excusa que nos permitimos regalarles a nuestros jugadores para que puedan descubrir los colores, aromas e historias de las ciudades que visitarán, así como también todos los atractivos de los complejos que forman parte de este tour”, agregan.
El cronograma es el siguiente:
En lo que respecta al sistema de juego, habrá torneos independientes (sin ranking) con dos días de duración que se regirán por la modalidad de Rebuy y Add On. Además, habrá satélites presenciales en cada sede y clasificatorios a través de plataformas online.
En las cuentas oficiales de la LPL en Facebook e Instagram quienes estén interesados en participar podrán encontrar la información actualizada y realizar consultas.
Los organizadores declaran: “Quienes iniciamos este emprendimiento estamos convencidos de que era el momento de darle al jugador sudamericano, que cada vez es más respetado a nivel mundial, un torneo que esté a la altura de sus expectativas. Y es por eso que esperamos con ansias que las cartas empiecen a ser barajadas ya que estamos trabajando para entregarles a cada uno de ustedes un evento superador, y no descansaremos hasta estar convencidos de que hicimos todo lo posible para lograrlo. La pasión es el motor que genera el cambio. Y la que poseemos quienes formamos esta liga nos conduce a perseguir como única misión el crecimiento del juego que ha llegado para revolucionarlo todo”.