En junio aportó alrededor de 1.357.000 dólares

Argentina: la Lotería de Río Negro transfiere a la provincia un 130% más que el año pasado

Los ingresos, regulados por la Ley K 48, se destinarán a las áreas de Salud, Educación, Cultura, Desarrollo Social, Familia y Turismo.
14-07-2017
Tiempo de lectura 38 seg
Los ingresos, regulados por la Ley K 48, se destinarán a las áreas de Salud, Educación, Cultura, Desarrollo Social, Familia y Turismo.

Los fondos que la Lotería de Río Negro le transfiere a la provincia se mantienen en aumento. El mes pasado, los ingresos crecieron un 130% en relación a junio de 2016 y llegaron a los 23 millones de pesos.

De enero a junio de 2017, el gobierno provincial percibió 155 millones de pesos argentinos (unos 9,2 millónes de dólares). La cifra representa un 49% más que lo recaudado en el primer semestre del año anterior.

“La Lotería está haciendo esfuerzos para aumentar la recaudación del Juego Oficial en Río Negro y de esta manera acompañar el crecimiento de nuestra provincia y la gestión del gobernador Alberto Weretilnek”, aseguró el interventor de la entidad, Luis Ayestarán.

Las transferencias, reguladas por la Ley K 48, se destinarán a Salud, Educación, Cultura, Desarrollo Social, Familia y Turismo.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS