Su socio Comatel abrió una sala en Valencia la semana pasada

Amatic Industries instaló la unidad número 1.000 de su Roulette Grand Jeu en España

El director de Amatic, Leopold Öller, aprovechó la inauguración de una sala en Valencia, para entregarle una placa conmemorativa a Fidel Molina, fundador de Comatel.
13-07-2017
Tiempo de lectura 44 seg
El director de Amatic, Leopold Öller, aprovechó la inauguración de una sala en Valencia, para entregarle una placa conmemorativa a Fidel Molina, fundador de Comatel.

“Es una ocasión muy especial”, explicó Öller. “Es el mejor evento al que he asistido. Ofrece entretenimiento, hospitalidad y profesionalismo. Los jugadores españoles realmente disfrutan jugar en nuestras ruletas y slots. Amatic es una marca muy conocida en el mercado español. Todo nuestro equipo agradece el gran trabajo que Fidel y su equipo han realizado a lo largo de los años y que continúan llevando adelante”.

Los dos pilares de juego land-based de Amatic, las ruletas y las slots, pisan fuerte en España. La Roulette Grand Jeu 24HX incorpora la plataforma Hardrox, que también se incluye en las tragamonedas Amatic. La máquina de juego V24 ha sido especialmente diseñada para el mercado español e incluye la opción Multi Game, conocida como Multi Liner en España.

Los juegos online de Amatic, Amanet, fueron aprobados en España, en junio de este año. “¡Qué día y logro fantásticos! Hace muchos años que trabajamos juntos”, dijo entusiasmado Öller.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS