El dinero se destinará a financiar el tratamiento de la ludopatía

La 19º edición del AGEM/AGA Golf Classic presentado por JCM recaudó 155.000 dólares

La recaudación solventará la investigación del Centro Nacional para el Juego Responsable. Hasta la fecha, este tradicional torneo de golf ha aportado más de 1,7 millones de dólares a la entidad.
07-07-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 58 seg
La recaudación solventará la investigación del Centro Nacional para el Juego Responsable. Hasta la fecha, este tradicional torneo de golf ha aportado más de 1,7 millones de dólares a la entidad.

“Nos encantá que el torneo haya superado todos los récords este año. El dinero ayudará a que el Centro Nacional para el Juego Responsable encuentre un tratamiento efectivo para los trastornos del juego”, declaró el director ejecutivo de la institución, Russell Sanna.

“Nos sentimos honrados y agradecidos por tener la oportunidad de producir el AGEM/AGA Golf Classic. El Centro Nacional para el Juego Responsable, su personal y su misión desempeñan un papel vital en la industria del juego. Nuestro humilde aporte busca ayudarlos a alcanzar el éxito. Agradecemos a los jugadores y patrocinadores de toda la industria que se unieron a nosotros para levantar la vara y superar los registros de recaudación anteriores”, indicó el vicepresidente de JCM, Tom Nieman.

Un total de 144 jugadores se unieron a los 21 patrocinadores para respaldar el AGEM/AGA Golf Classic. Los principales patrocinadores fueron la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM), la Asociación Americana de Juegos (AGA), Crane Payment Innovations (CPI), Global Gaming Expo (G2E), GGB Magazine, JCM Global, Konami y Scientific Games.

También auspiciaron el torneo Ainsworth, Aristocrat, Caesars Entertainment, DiTRONICS, Gaming Laboratories International (GLI), HIKAM América, KIC Team, Asociación Nacional de Juego Tribal (NIGA), Patriot Gaming & Electronics, Topgolf y Target Golf Association.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS