La Policía de Investigaciones de Melincué secuestra cinco slots y 47 computadoras en Hughes, Weelwright y Chañar Ladeado | Yogonet Latinoamérica
Santa Fe, Argentina

La Policía de Investigaciones de Melincué secuestra cinco slots y 47 computadoras en Hughes, Weelwright y Chañar Ladeado

A raíz de los allanamientos, tres personas serán imputadas por el delito previsto en el artículo 301 bis del Código Penal.
04-07-2017
Argentina
Tiempo de lectura 44 seg
A raíz de los allanamientos, tres personas serán imputadas por el delito previsto en el artículo 301 bis del Código Penal.

La Policía de Investigaciones de Melincué, a pedido del fiscal Matías Merlo, llevó a cabo tres allanamientos en las localidades de Chañar Ladeado, Hughes y Weelwright.

En el marco del operativo, los agentes secuestraron 47 computadoras y cinco slots que funcionaban de manera ilegal. A su vez, detuvieron a tres personas que quedaron en libertad, pero serán imputadas por el artículo 301 bis del Código Penal -que penaliza la explotación, administración, operación y organización de juegos de azar sin autorización del Estado.

"Estos tres allanamientos se vinculan con otras diligencias solicitadas por el fiscal Mauro Blanco, en mayo, en Venado Tuerto, en el marco de las cuales se secuestraron 150 computadoras relacionadas al juego clandestino", detalló el fiscal Merlo.

Además, explicó que los operativos se suman a otro procedimiento realizado el martes 30 de mayo en una vivienda en Hughes, donde se secuestraron once computadoras, nueve máquinas tragamonedas y una máquina de juego que funciona con billetes.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades