Declaraciones de Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic Industries

“Aún hay margen de crecimiento para el gabinete PGA”

El gabinete slant-top Performer Grand Arc (PGA) y la ruleta electrónica Roulette Grand Jeu 24HX fueron los productos destacados del stand que Amatic tuvo en la pasada edición de Perú Gaming Show (PGS).
04-07-2017
Tiempo de lectura 1 min
El gabinete slant-top Performer Grand Arc (PGA) y la ruleta electrónica Roulette Grand Jeu 24HX fueron los productos destacados del stand que Amatic tuvo en la pasada edición de Perú Gaming Show (PGS).

“Presentamos nuestras últimas soluciones de juegos para el segmento land-based. Se destacó el Performer Grand Arc (PGA). ¡Esto demuestra lo popular que es este gabinete en Perú! Hemos concretado con éxito varias instalaciones. Dado el interés que despertó el PGA en esta feria, estoy convencido de que aún hay margen de crecimiento para este producto”, indicó el gerente de Ventas de Amatic Industries.

Con respecto a la Roulette Grand Jeu 24HX, Engstberger aseguró que saben que se encuentran en el camino correcto porque muchos operadores les comentaron durante la feria que era la ruleta electrónica que estaban buscando: “Seguimos fieles a nuestra estrategia de proporcionar lo último en tecnología con un diseño clásico y tradicional. Así los jugadores se relacionan mejor con nuestra ruleta”.

Perú está camino a regular las apuestas deportivas online, pero el ejecutivo aclaró que su compañía no se enfoca en este segmento de mercado, sólo trabajan con el juego online: “Amanet es actualmente nuestro producto de más rápido crecimiento. Obtuvimos licencias en varios países y la cantidad de empresas que adoptan nuestros juegos está creciendo rápidamente”.

“Después de un exitoso PGS, esperamos que llegue SAGSE. América Latina es muy importante para los planes de Amatic Industries”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS