Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

Charles Hiten, director de Merkur Gaming Americas

“Perú Gaming Show es un evento muy importante en el calendario de América Latina”

“Perú Gaming Show es un evento muy importante en el calendario de América Latina”
Junto a varios representantes de Gauselmann Group, la compañía celebró el 15 aniversario de la feria peruana.
Perú | 03/07/2017

Junto a varios representantes de Gauselmann Group, la compañía celebró el 15 aniversario de la feria peruana.

M

erkur Gaming Perú, la filial local de Gauselmann Group, acompañó una nueva edición del Peru Gaming Show junto a socios comerciales y estratégicos, como GeWeTe, edict y Cashpoint.

En el evento, que se llevó a cabo el 21 y 22 de junio en Lima, la compañía se presentó con miembros de la red Merkur Gaming Americas. “La feria tiene una posición muy consolidada para la industria del juego en América Latina y congrega a visitantes de varios países de la región. Los miembros de nuestra red han aprovechado al máximo las oportunidades que crea la asistencia internacional”, comentaron en un comunicado.

Avantgarde, junto a su última evolución Avantgarde Trio, Merkurstar y una serie de juegos recién lanzados formaron parte del portfolio que exhibió la empresa en PGS 2017.

“Además de los gabinetes Avantgarde y Merkurstar, que son elegidos por los principales operadores de Perú, presentamos nuestra última gama de títulos, que proporcionan el ‘factor mágico’ que buscan los jugadores”, aseguraron.

Para PGS, Merkur Gaming instaló el popular Merkur Beer Garden y musicalizó el stand con una performance en vivo de Maya Marquez, uno de los DJ más top de Lima.

“Luego del gran éxito de Merkur Gaming Americas en Juegos Miami, nuestro equipo estuvo presente en Peru Gaming Show, que es un evento muy importante en el calendario de América Latina. Para nosotros, que estamos festejando el 60 aniversario de Gauselmann Group, fue un placer compartir nuestro stand con GeWeTe, edict y Cashpoint. PGS 2017 ha sido una excelente oportunidad para encontrarnos con amigos, hacer nuevos contactos y explorar oportunidades comerciales. Quiero agradecerle a Joe Lopez y a todo su equipo por el 15 aniversario de la feria, realmente han hecho un muy buen trabajo. En la misma línea, quiero felicitar a todo el equipo de Merkur Gaming Americas, que trabajó duro y obtuvo grandes resultados”, aseguró Charles Hiten, director de Merkur Gaming Americas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook