Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

El evento se realizará en Ámsterdam, del 11 al 14 de julio

GLI patrocina el iGaming Super Show 2017

GLI patrocina el iGaming Super Show 2017
El director de Servicios al Cliente de la compañía, James Illingworth, y su equipo de expertos estarán disponibles en el stand P20.
Países Bajos | 30/06/2017

El director de Servicios al Cliente de la compañía, James Illingworth, y su equipo de expertos estarán disponibles en el stand P20.

G

LI ha sido el líder mundial en ensayos y certificación de iGaming, consultoría de estándares y líderes del sector de juegos durante más de 25 años. Ha apoyado a numerosas jurisdicciones existentes y emergentes en el desarrollo y actualización de sus normas técnicas para iGaming, y ahora, los asistentes tendrán la oportunidad de hablar con los profesionales de la compañía sobre cualquier tema relacionado con iGaming.

Es un laboratorio reconocido en todo el mundo por ofrecer el conjunto más completo de servicios de iGaming.

Illingworth comentó: “GLI ha trazado el camino para muchas de las tendencias en la industria del juego, especialmente iGaming, mediante la creación ampliamente aceptada de los estándares técnicos de juego y el análisis de las complejidades de la regulación del juego. Todo acerca de GLI es estratégico, incluyendo nuestros servicios iGaming. GLI puede probar y certificar en más de 475 jurisdicciones y para todas las verticales de productos de juegos. Podemos probar productos de acuerdo a nuestros estándares GLI y de esta manera, transferir fácilmente a otras jurisdicciones por medio de un simple análisis de diferencias (GAP analysis en inglés). Nuestro alcance incluye cualquier juego ó apuesta relacionada, e involucra por su puesto, un enfoque claro en iGaming”.

“Este show es una gran oportunidad para que yo y mi equipo nos reunamos con todas las personas importantes en la industria. Nos tomaremos el tiempo necesario para entender las preocupaciones y ofrecer soluciones de calidad rentables a quienes visiten nuestro stand”, agregó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook