Para dispositivos móviles y de escritorio

BetConstruct amplía su catálogo de contenidos con la librería de Booming Games

La cartera de juegos incluirá nuevos títulos, como Booming Seven Deluxe, Classico, Monster Munchies, Cherry Bomb Deluxe y Desert Drag.
28-06-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 38 seg
La cartera de juegos incluirá nuevos títulos, como Booming Seven Deluxe, Classico, Monster Munchies, Cherry Bomb Deluxe y Desert Drag.

“Incorporamos la librería de Booming Games con el objetivo de satisfacer a nuestra amplia base de clientes. Los juegos están respaldados por una matemática sólida e incluyen una gran selección de títulos clásicos y exclusivos”, adelantó Satenik Danielyan, jefe de Operaciones de Juegos de BetConstruct

Por su parte, Frederik Niehusen, jefe de desarrollo empresarial de Booming Games, añadió: “BetConstruct tiene un historial impecable en el suministro de soluciones de software para el mercado de juegos. Trabajaremos con expertos en la industria de iGaming para poner nuestros juegos a disposición de los clientes de la compañía”.

El último lanzamiento, Valle de los Faraones, propone un viaje hacia el antiguo Egipto. “Los jugadores que lo elijan tendrán que explorar los misterios de los faraones y sus tesoros para obtener símbolos de expansión y jugadas gratis”, detallaron.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS