Convocaron a unos 300 ejecutivos y empresarios del sector

Grandview Products celebró en Miami una nueva edición de su fiesta anual

21-06-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:01 min
El 1 de junio, Grandview Products, distribuidor de tragamonedas reacondicionadas con sede en los Estados Unidos, organizó en sus instalaciones y por segundo año consecutivo la llamada “Fiesta más esperada”, destinada a recibir a todos los participantes de Juegos Miami.

“Ésta fiesta se ha convertido en uno de los eventos más comentados en nuestra industria, y para las casi 300 personas que asistieron, este año no fue la excepción”, aseguraron desde la compañía, agregando que “Grandview Products ha asumido la tarea de elegir un tema y desarrollar un espectáculo completo a su alrededor” en cada edición de este evento.

El motivo de este año fue “Miami Jungle Wild”, una fiesta temática explotando el concepto de jungla y misterio, para lo que ofrecieron (junto a un completo catering y la presencia de un DJ) la presencia de una encantadora de serpientes, de una modelo a la que le realizaron body painting en vivo, un músico de conga y un momento de “Hora Loca”, que incluyó caminadores de zancos, bailarinas y músicos en vivo, vestidos con provocativos trajes de selva.

Además la barra libre, la paella en vivo y el patrocinio de Jack Daniels hicieron de la noche un momento inolvidable. Este evento tuvo lugar en las instalaciones de la compañía en Miami, que fueron totalmente reformadas, para dejar de lado su formato de oficinas técnicas y almacén, para convertirse en una selva animada.

“Esperamos que la tradición continúe y realmente esperamos ansiosos la celebración del próximo año”, aseguraron desde la empresa.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS