La presencia de operadores se incrementó un 2%

Juegos Miami 2017 superó los resultados de su primera edición

Resta la confirmación definitiva, pero los organizadores aseguran que los principales indicadores de rendimiento han registrado una mejora con respecto al 2016.
15-06-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:05 min
Resta la confirmación definitiva, pero los organizadores aseguran que los principales indicadores de rendimiento han registrado una mejora con respecto al 2016.

Clarion informó que ya está en conversaciones con todas las partes interesadas para comenzar a planificar el siguiente paso de este innovador formato de evento para la industria del juego.

Kate Chambers, directora ejecutiva de la división de Juego de Clarion Events, declaró: “Nos ha alentado mucho el nivel de los representantes que asistieron, el calibre de los oradores, la calidad de las capacitaciones y los comentarios de los expositores. Si bien queda mucho por hacer, estoy segura de que Juegos Miami ha esquivado el ‘síndrome de la segunda edición', que afecta a muchos eventos nuevos”.

“Juegos Miami es el resultado de un organizador de eventos profesional que trabaja con el mercado para mejorar la industria”, agregó.

John Malin, director de ventas de Quixant, declaró: "Somos uno de los miembros fundadores de Juegos Miami. Inmediatamente, nos dimos cuenta de que se trataba de un evento muy importante para el sector latinoamericano. Definitivamente, creció la importancia del show. En este corto lapso, hubo una mayor asistencia de profesionales del mundo del juego. Se ha transformado en una fecha importante del calendario del sector del juego a nivel mundial”.

Las estadísticas provisorias indican que hubo un incremento del 9% en la cantidad de reguladores, un aumento del 2% en los operadores registrados y un mayor número de países asistieron por primera vez (Bahamas, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Georgia, Haití, Japón, Kazajistán, Islas Marshall, Marruecos, Eslovaquia, Sudáfrica, China y Ucrania).

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS