En 25 de Mayo, Misiones

Argentina: el Iplyc lanzó el concurso ‘Tu historieta previene la ludopatía’

Está destinado a alumnos de nivel secundario, quienes competirán por una mochila y una pelota a elección. También habrá premios para sus escuelas.
14-06-2017
Tiempo de lectura 53 seg
Está destinado a alumnos de nivel secundario, quienes competirán por una mochila y una pelota a elección. También habrá premios para sus escuelas.

La cuarta edición del concurso, impulsado por el Programa de Ludopatía del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc) de Misiones, está dirigida a jóvenes que estudien en la localidad de 25 de Mayo.

‘Tu historieta previene la ludopatía’ promueve, de forma lúdica y creativa, la prevención de la enfermedad.

Los alumnos de nivel secundario interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 30 de junio. Luego, cada establecimiento educativo deberá enviar las historietas a la Municipalidad de 25 de Mayo, del 1 al 31 de agosto. Los ganadores se conocerán en septiembre.

Premios

Los autores de los trabajos finalistas se llevarán una mochila y una pelota a elección. A su vez, sus escuelas se llevarán un proyector -primer puesto-, un parlante portátil y 2 micrófonos inalámbricos -segundo puesto-, y un parlante portátil -tercer puesto. También recibirán 10 pelotas de fútbol y 10 de vóley.

El año pasado, el proyecto se llevó a cabo en Apóstoles y premió al colegio San Josafat, que participó con la obra “Trágica Navidad”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS