El 21 y 22 de junio, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima

Inicia la cuenta regresiva para Perú Gaming Show 2017

Los proveedores más grandes y exitosos de la industria estarán allí para presentar sus innovaciones y productos de primera línea.
07-06-2017
Tiempo de lectura 27 seg
Los proveedores más grandes y exitosos de la industria estarán allí para presentar sus innovaciones y productos de primera línea.

“Se espera que nuestras conferencias logren el máximo aforo. Por este motivo, asegúrese de registrarse en línea y reservar un lugar. Escuche directamente a los principales expertos y líderes de la industria en temas como marketing, juegos en línea y apuestas deportivas, marketing a nuestros futuros clientes, los millennials, impuestos y regulaciones, entre otros”, expresaron los organizadores.

Todo esto estará disponible en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú, el 21 y 22 de junio. Quienes estén interesados en asistir pueden registrarse online y evitar las largas filas en la entrada.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS