Miljugadas SRL informó que no tiene conocimiento certero de ninguna acción penal en su contra, según lo que indicó Torres en una conferencia de prensa. También desconoce irregularidades en la explotación comercial y asegura que actúa conforme a la ley y dentro del marco del contrato de concesión vigente.
“Miljugadas SRL opera desde hace años con licencia otorgada para tal fin, con contrato vigente validado por la justicia. Motivo por el cual la empresa paga sus impuestos, mantiene todas sus obligaciones al día, y da trabajo a familias misioneras”, indica el comunicado de prensa.
“No solamente Miljugadas SRL, a través de su sitio miljugadas.com, está orgullosa de promocionar eventos deportivos, y patrocinar a deportistas misioneros, sino también, es política de la empresa ayudar al desarrollo deportivo y cultural de la provincia”, agrega.
La compañía continuará con sus actividades. “Consideramos que las declaraciones del Sr. Torres corresponden a una operación mediática y no a supuestas irregularidades que no existen”, concluye la empresa en el comunicado.