El encuentro comienza hoy y se extenderá hasta el viernes

Clarion reúne a la industria latinoamericana en la segunda edición de Juegos Miami

Representantes de más de 44 naciones asisten al Biltmore Hotel de Miami para la segunda edición de este evento dirigido a ejecutivos de alto mando de América Latina y el Caribe.
31-05-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:44 min
Representantes de más de 44 naciones asisten al Biltmore Hotel de Miami para la segunda edición de este evento dirigido a ejecutivos de alto mando de América Latina y el Caribe.

Kate Chambers, directora ejecutiva de la división de Juego de Clarion Events, manifestó cuáles son sus expectativas: “Cuando le consultamos a la industria sobre la creación de Juegos Miami, las partes interesadas indicaron que la nueva marca debía representar y reflejar los desarrollos de toda Latinoamérica y el Caribe”.

“Trabajamos arduamente para garantizar que este requisito se plasmara en toda la experiencia de Juegos Miami, incluso en las temáticas de las conferencias, que abordan los principales problemas políticos, económicos, sociales y tecnológicos que afectan al juego en toda la región”, agregó.

“Se precisa tiempo para que la mayoría de los nuevos eventos tomen impulso y logren la participación del mercado, pero me complace confirmar que Juegos Miami ha captado muy rápidamente el apoyo de todos los sectores de la comunidad del juego, empresas, líderes e innovadores de todas las jurisdicciones de Latinoamérica y el Caribe”.

La edición 2017 de Juegos Miami cubrirá los temas más candentes para la industria:

Para conocer en detalle el programa, ingrese a Juegos Miami.

Según el presidente de la Conajzar de Paraguay, Javier Balbuena, quien participará como orador, Juegos Miami es un lugar genial para reunir a las personalidades clave de la industria.

Merkur Gaming regresa como expositor y patrocinador. “Auspiciamos el cóctel de recepción y estamos presentes con el equipo indicado para asegurarnos de que los visitantes de toda la región sean bien atendidos por los representantes de sus respectivas jurisdicciones”, declaró Charles Hiten, presidente ejecutivo de Merkur Gaming América.

El gigante austríaco Novomatic organizar un evento exclusivo de networking el 1 de junio, entre las 17 y las 20 horas. Los asistentes tendrán acceso a los lanzamientos más recientes del grupo.

Mercados dinámicos como el latinoamericano requieren eventos empresariales sólidos. “Nuestro objetivo es situar a Juegos Miami en el corazón de la industria y ayudarlo a navegar por una ruta progresiva y sostenible basada en la regulación y en un ambiente de negocios amigable”, concluyó Chambers.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS