Jessica Luna, directora de Ventas Senior de IGT para Chile, Región Andina, Centroamérica y Caribe

“La estrategia de armar paquetes multijuegos a elección de nuestros clientes ha dado estupendos resultados”

19-05-2017
Tiempo de lectura 2:18 min
En el marco de FADJA 2017, la ejecutiva comentó que el gabinete Oxygen continúa siendo uno de los favoritos del mercado colombiano por su gran desempeño y relación costo-beneficio. Además, describió los lanzamientos de la compañía en la próxima edición de Peru Gaming Show.

“Más allá de las características específicas del jugador de cada región, el posicionamiento de nuestro portafolio de productos es muy similar para todos los países de América Latina”, señaló Jessica Luna.

En el marco de FADJA 2017, la ejecutiva dialogó con Yogonet.com sobre las particularidades del mercado colombiano y aseguró que los operadores locales demostraron interés por el lanzamiento de Sphinx Riches, un progresivo de tres juegos base sobre el nuevo gabinete 23/23: “Sphinx Riches tiene tres elementos poderosos muy valorados en Colombia: es multijuegos, es multijackpot e incluye la temática egipcia, así que continúa con éxitos como Egyptian Gold, Cleopatra y el mismo Sphinx”.

A su vez, comentó que el gabinete AXXIS 23/23 ha tenido un buen desempeño en la región: “Es un gabinete multijuego, inspirado en el enorme suceso de AXXIS 3D, que incorpora electrónica de última generación, simplicidad en el mantenimiento e incluye en sus contenidos bundles como Diversity HD, elevando la experiencia del jugador”.

De acuerdo a la directora de Ventas Senior de IGT, Fu Gui Ji Li es otro de los productos que han tenido repercusión en Latinoamérica. “Estamos hablando de un progresivo de temática china muy potente, sobre nuestra plataforma Ascent en gabinete Crystal Dual, que ya está disponible en todos los mercados de la región”, explicó.

En relación a Crystal Dual, en particular, la ejecutiva reveló que los juegos single han contribuido grandemente a su posicionamiento en el mercado: “La estrategia de armar paquetes multijuegos a elección de nuestros clientes, y con los criterios de nuestros especialistas, ha dado estupendos resultados”.

Perú Gaming Show

“Muchos de los nuevos juegos presentados en FADJA se exhibirán en Perú Gaming Show. La diferencia en cuanto a fechas de lanzamiento está en la homologación para cada mercado. Para Perú, considerando los procesos regulatorios, quedan disponibles para el mercado local en aproximadamente 60 días. Asimismo para esta feria, seguiremos la línea de innovación y tecnología iniciada en Perú, en Innovation at Play el próximo 29 de Mayo”, dijo Jessica Luna.

Innovation At Play en Perú

Hace 8 años que IGT viene realizando eventos privados para clientes, comenzaron en Perú y paulatinamente, fueron extendiéndose a otras jurisdicciones. “Consideramos de gran prioridad reunir a nuestro público objetivo en una muestra única, más amplia y con todo el tiempo y la disposición de nuestros especialistas para absolver preguntas, como una gran ventana para el análisis de los operadores, así como para honrar nuestros objetivos de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de las necesidades de sus mercados”, indicó la ejecutiva.

Los próximos eventos, estrenan un nuevo formato: Innovation At Play. “Para Perú, el concepto de showrooms está actualizado y enfocado básicamente en tecnología, en cómo atraer a una amplia demografía de jugadores y en las novedades de la línea de IGT como los Skill Games (juegos de habilidad y destreza)y PlaySpot, la aplicación móvil que lleva el entretenimiento a la palma de la mano de sus jugadores, permitiendo la posibilidad de acceder a su casino en tiempo real, apostando en mesas en vivo, slots móviles, keno o deportes virtuales”, adelantó la directora de IGT.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS