Ante irregularidades de los empleados

Protesta de billeteros en Penonomé, Panamá

16-05-2017
Tiempo de lectura 31 seg
Billeteras de la provincia de Coclé protestaron frente a las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia, en Penonomé, porque fueron sorprendidas vendiendo chances casados y con "one-two", alegando que la situación económica es mala y la Lotería no les apoya con incentivos.

Las billeteras indican que es injusto lo que hace la Lotería al quitarles las libretas, cuando es la misma entidad las que las tiene sin incentivos, vacaciones o aumentos, y esto las obliga a vender de esta manera o se les quedan los números altos.

En Coclé hay más de 500 billeteros que aseguran hay que dialogar porque no se puede afectar a familias humildes que dependen de esta actividad que es el único sustento y si les quitan las libretas, quién las va a contratar a sus edades.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS