“No estamos para estamos para favorecer ni para penalizar a nadie, sino para analizar las cosas y tomar la decisión según se cumpla la legalidad o no”, dijo la funcionaria luego de admitir que hay varios conglomerados de inversores interesados en el proyecto.
“Cordish presentó un segundo proyecto porque no cumplía con los requisitos de un Centro Integrado de Desarrollo (CID). Al nuevo proyecto lo están examinando los técnicos porque se supone que les daremos ventajas fiscales, económicas y urbanísticas, pero a cambio ellos tienen que cumplir una función social y económica”, explicó Cristina Cifuentes.
Mientras, el grupo estadounidense que pretende construir el Live! Resorts Madrid, ha diseñado una escuela de formación para sus trabajadores y varios museos, entre los que incluye uno sobre fútbol (Museo del Salón de la Fama del Fútbol Mundial), uno sobre vías pecuarias (Centro de Información y Documentación de Vías Pecuarias de la Comunidad) y otro sobre el Ratón Pérez (Pérez Mouse Park).