“Coljuegos es uno de los reguladores más serios, no sólo de la región sino de todo el mundo del juego” | Yogonet Latinoamérica
Declaraciones de Anna Shahbazyan, directora regional de BetConstruct para Latinoamérica

“Coljuegos es uno de los reguladores más serios, no sólo de la región sino de todo el mundo del juego”

BetConstruct fue una de las empresas de iGaming que expuso sus productos y servicios en la edición 2017 de FADJA. La ejecutiva indicó que la feria cumplió con todas sus expectativas.
15-05-2017
Colombia
Tiempo de lectura 50 seg
BetConstruct fue una de las empresas de iGaming que expuso sus productos y servicios en la edición 2017 de FADJA. La ejecutiva indicó que la feria cumplió con todas sus expectativas.

Anna Shahbazyan, directora regional de BetConstruct para Latinoamérica, comentó que este año el evento fue diferente debido a las normativas que permitirán la operación de nuevas modalidades de juego: online, apuestas deportivas y máquinas de ruta.

“La cantidad y calidad de visitantes fue muy buena, tal como sucede cada vez que participamos. El trabajo de los organizadores fue ejemplar”, indicó la directiva.

“Sentimos que el juego online está tomando una forma muy interesante en Colombia. Será uno de los mercados más grandes de Latinoamérica”, aseguró. La empresa ya está en conversaciones con varios clientes potenciales, aunque aún no se puede brindar más detalles.

Con respecto a la labor que está llevando adelante el regulador colombiano, Shahbazyan expresó que ha hecho un trabajo muy interesante y profesional: “Coljuegos es uno de los reguladores más serios, no sólo de la región sino de todo el mundo del juego”. Aunque señaló que –como se trata de nuevas normativas– los detalles se ajustarán sobre la marcha para beneficiar tanto al Gobierno como a los operadores.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades