Entrevista exclusiva con Alessandro Fried, fundador y presidente de BtoBet

“Buscamos operadores dispuestos a comprometerse con un socio técnico como nosotros en América Latina”

Por segunda vez en FADJA, la performance de BtoBet “ha superado las expectativas de la compañía”. Durante la feria colombiana, la firma basada en Malta presentó A.I. Gaming, PlutonBet y plataformas deportivas multicanal.
12-05-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:46 min
Por segunda vez en FADJA, la performance de BtoBet “ha superado las expectativas de la compañía”. Durante la feria colombiana, la firma basada en Malta presentó A.I. Gaming, PlutonBet y plataformas deportivas multicanal.

“El mercado latinoamericano es de extrema importancia para BtoBet, que constantemente monitorea oportunidades emergentes en el escenario internacional del juego. Notamos que Colombia se ha convertido en una jurisdicción de juego cada vez más atractiva y anticipamos un gran crecimiento en la región latinoamericana en los próximos años. BtoBet sigue de cerca qué pasa con las regulaciones del juego en mercados como África y América Latina”, aseguró Alessandro Fried en una charla exclusiva con Yogonet.

A su vez, el fundador y presidente de BtoBet definió al mercado colombiano del juego como “uno de los más maduros de Sudamérica” e indicó que cree que “una vez que la industria esté totalmente regulada, llegarán más operadores internacionales a Colombia”. Por eso, remarcó: “Las empresas locales deben estar preparadas para ofrecer soluciones integrales".

¿Por qué BtoBet?

"Nos proponemos ofrecer un enfoque end-to-end para maximizar el valor del negocio. Más allá de proveedores de plataformas, somos un socio leal. Por eso, entendemos que elegir al socio técnico correcto es un paso muy importante; los operadores deben preguntarse: ‘¿este ajuste es bueno para mi empresa? ¿Estoy tomando la decisión correcta al seleccionar una empresa que también es mi competencia?’. Tenemos que considerar que el 70% de los proveedores de plataformas están compitiendo contra operadores", explicó Fried.

BtoBet opera en múltiples industrias desde hace 17 años y provee soluciones de software para marcas internacionales. “No todas las empresas son capaces de proporcionar las funcionalidades que ofrece nuestra plataforma. Pensemos en nuestra solución de Inteligencia Artificial (A.I.), por ejemplo, es muy común en otras industrias: las usamos en Netflix y Amazon diariamente. Nuestro objetivo es aprovechar este tipo de capacidades y llevarlas al campo de los juegos en línea”, agregó el presidente de la compañía.

El desafío de entender al jugador

Según Fried, el problema de las generaciones que se alejan de los juegos de azar no reside en si son –o no- Millenials, sino en los encargados de proveer las herramientas para que ellos apuesten. "A veces pasa que los operadores no están listos para entender y adaptarse a las necesidades del mercado; todo depende de la rapidez con la que adapten su oferta a entornos en constante evolución. Por el momento, estamos tratando de seleccionar al mejor socio de cada país. En BtoBet estamos buscando operadores locales dispuestos a comprometerse con un socio técnico como nosotros en América Latina”, concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS