Por problemas económicos

Microgaming cierra todas las salas online de PKR Poker

El proveedor del software confirmó que también suspenderá las operaciones de PKR, que ha presentado una solicitud de insolvencia.
12-05-2017
Tiempo de lectura 37 seg
El proveedor del software confirmó que también suspenderá las operaciones de PKR, que ha presentado una solicitud de insolvencia.

Microgaming explicó en un comunicado oficial que las salas dejaron de estar disponibles el 3 de mayo: “Tras una solicitud de PKR, hemos suspendido la sala PKR.com y permaneceremos atentos para que los juegos y las partidas estén offline. En cuanto tengamos más información sobre la situación, les avisaremos lo más pronto posible”.

Según trascendió, PKR ha presentado una solicitud de insolvencia. El próximo paso será que un Tribunal de Administración asigne a una persona para liquidar la empresa y decida qué pasará con los fondos de los jugadores.

Póquer tridimensional

Uno de los diferenciales de PKR es que ofrecía mesas tridimensionales (3D) y contaba con avatares propios. Esta experiencia de usuario, junto a la personalización de los jugadores online, le había permitido congregar a 2,4 millones de usuarios en 2009.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS