Si se firman acuerdos de liquidez compartida

La primera red de póquer online podría empezar a funcionar a fines de 2017

Según informaron medios italianos, el convenio permitiría fusionar equipos de jugadores de Francia, Italia, España y Portugal.
08-05-2017
Tiempo de lectura 53 seg
Según informaron medios italianos, el convenio permitiría fusionar equipos de jugadores de Francia, Italia, España y Portugal.

Pensar en una red de póquer online podría dejar de ser utópico. De acuerdo con varios medios italianos, a fines de este año se firmaría un acuerdo entre distintos actores de la industria para habilitar la fusión de equipos de jugadores de diferentes partes del globo.

Daria Petralia, responsable de la oficina de juego online de la Agenzia delle Dogane e dei Monopoli (Italia), confirmó la versión. Sin embargo, explicó que no está en condiciones de dar un plazo específico porque “el acuerdo involucra a cuatro países –aparentemente Francia, Italia, España y Portugal- y hay asuntos técnicos a considerar antes de que se cree la red”.

Hay asuntos técnicos a considerar antes de que se cree la red

Si bien la idea circula hace tiempo en el sector iGaming europeo, Francia se convirtió en el primer país en considerarlo formalmente. De hecho, adoptó una ley que permite que el regulador nacional de juegos de azar negocie acuerdos de liquidez compartida con contrapartes de otros países interesados.

No obstante, más allá de los detalles técnicos, se estima que las diferencias de impuestos en los países participantes son el issue principal de la iniciativa.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS