En los stands 109 y 203

Novo Panamá presentará una destacada línea de máquinas de juegos en SAGSE

La compañía regresa a El Panamá Convention Center, el 10 y 11 de mayo, para la feria anual del juego: SAGSE Centroamérica y el Caribe.
28-04-2017
Tiempo de lectura 1:03 min
La compañía regresa a El Panamá Convention Center, el 10 y 11 de mayo, para la feria anual del juego: SAGSE Centroamérica y el Caribe.

Con una gran serie de productos, la filial local de Novomatic tendrá una destacada presencia en dos stands, hecho que refleja el crecimiento continuo de la empresa en los mercados centroamericanos.

La subsidiaria de Novomatic será nuevamente sponsor platinum de la exposición. Presentará lo último en productos para la región. El gabinete Gaminator Scorpion debutará en Panamá con contenidos de excelente calidad y alta definición. Otro debutante será el gabinete de doble pantalla Genesis II, que exhibirá una serie de títulos exitosos y adaptados al mercado.

Las máquinas de juego Dominator y Dominator Curve, ambas de alta performance, regresan a SAGSE Panamá con nuevos contenidos. Debido a su extensa popularidad en la región, también estarán presentes los gabinetes upright Imperator S3 y el slant top Novostar SL2 con una amplia variedad de juegos para slots y contenido para mesas electrónicas de juego.

La línea completa de gabinetes V.I.P. —Novostar V.I.P. II, Novostar V.I.P. III, Novostar V.I.P. Royal y V.I.P. Lounge— proponen una experiencia de juego exclusiva que les permite a los apostadores disfrutar de sus juegos favoritos con un nuevo nivel de confort y sofisticación. Los jackpots y los campeonatos estarán activos en las máquinas de juego, con apostadores invitados que probarán su suerte en numerosos torneos en vivo durante los dos días de la exposición con la oportunidad de ganar premios en efectivo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS