Ya funciona en 17 plataformas de Estados Unidos

Puerto Rico autoriza un nuevo juego de lotería electrónica

Se trata de Kino, un juego que ofrece premios de hasta 100 mil dólares y sortea cada cuatro minutos.
27-04-2017
Tiempo de lectura 48 seg
Se trata de Kino, un juego que ofrece premios de hasta 100 mil dólares y sortea cada cuatro minutos.

José López Ramos, secretario auxiliar de Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda de Puerto Rico, anunció que Kino estará disponible en el país. Se trata de un juego de lotería electrónica que realiza sorteos cada cuatro minutos y ofrece premios de hasta 100 mil dólares.

“El juego comenzó como un programa piloto en 200 puntos de venta y ha tenido una muy buena acogida entre el público debido a su versatilidad. La jugada básica es de un dólar, pero el jugador puede apostar hasta 20 por sorteo. De igual forma, puede elegir cuántos números desea jugar y en cuántos sorteos consecutivos quiere participar. Luego, el sistema genera 20 números ganadores por sorteo”, explicó el secretario.

Kino sorteará de lunes a sábados y entregará premios de 20, 50, 80 y hasta 100 mil dólares. El monto final dependerá de cuántos números se acierten y de cuánto sea la apuesta del ganador.

Con la autorización de este juego, Puerto Rico se suma a las 17 terminales de loterías que ofrecen Kino en Estados Unidos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS