El miércoles 26 y el jueves 27

BMM Testlabs exhibirá su gama de servicios en FADJA 2017

“Queremos que los productos de nuestros clientes estén disponibles en el mercado sudamericano lo más rápido posible”, adelantó la vicepresidente senior para América del Sur.
24-04-2017
Tiempo de lectura 1:08 min
“Queremos que los productos de nuestros clientes estén disponibles en el mercado sudamericano lo más rápido posible”, adelantó la vicepresidente senior para América del Sur.

BMM Testlabs, laboratorio de pruebas y certificaciones de juego, participará de la próxima edición de FADJA, que se llevará a cabo del 26 al 27 de abril en Bogotá, Colombia.

Marzia Turrini, vicepresidente senior para Europa del Sur y América del Sur de la compañía, aseguró que para BMM Testlabs es un honor participar de la feria. “Con más de 35 años de experiencia en el mercado global y más de 10 años en el mercado sudamericano, BMM sigue apostando a la industria del juego con soluciones innovadoras”, indicó la ejecutiva.

Desde que arribó a Lima en 2007, la empresa ha operado con éxito en la región sudamericana. “En todo este tiempo, hemos entregado certificaciones de juegos y sistemas en muchos países, como Argentina, Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú y, recientemente, Chile”, describió Turrini.

A su vez, la vicepresidente destacó la participación de la compañía en Colombia, donde recibió la licencia de Colijuegos en agosto pasado: “Siendo el primer laboratorio de pruebas de juegos aprobados por la nueva regulación local, en BMM valoramos el crecimiento del mercado colombiano de manera especial”.

En relación a las regulaciones del resto de los países de la región, BMM tiene una política concreta: “Nos interesa asociarnos con los reguladores sudamericanos a través de nuestro programa de capacitación y educación: la BMM Academy, que provee entrenamiento y experiencia en materia de pruebas, cumplimiento y regulación”, relató Turrini.

“Queremos contribuir para que los productos estén disponibles en el mercado sudamericano lo más rápido posible”, concluyó la ejecutiva.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS