Rudi Borgato, gerente de Ventas de CPI para el sector del Juego en Latinoamérica

“Incrementamos constantemente nuestro share con los grandes operadores colombianos”

“Esperamos que el mercado consiga superar las dificultades. Los hechos recientes dañan la confianza en la industria”, con este buen deseo Rudi Borgato de CPI se prepara para asistir a la edición 2017 de FADJA, el 26 y 27 de abril.
11-04-2017
Colombia
Tiempo de lectura 1:13 min
“Esperamos que el mercado consiga superar las dificultades. Los hechos recientes dañan la confianza en la industria”, con este buen deseo Rudi Borgato de CPI se prepara para asistir a la edición 2017 de FADJA, el 26 y 27 de abril.

El gerente de Ventas de CPI para el sector Gaming en Latinoamérica relata que el 2016 ha sido un año de crecimiento para la compañía en Colombia: “Incrementamos constantemente nuestro share con los grandes operadores colombianos”.

Este año, FADJA deja su tradicional sede, Corferias, para desembarcar en el Chamorro Entertainment City Hall. Borgato asegura que esta mudanza no marca una gran diferencia: “Nosotros ocupamos un área pequeña. Lo que nos interesa es la infraestructura, el acceso, el estacionamiento, los restaurantes, etc”.

La compañía exhibirá el SC Advance, parte de la confiable línea de productos SC que ha alcanzado una gran base instalada en todo el mundo. Es una evolución del aceptador de billetes Cashflow SC que ayuda a mejorar aún más los principales atributos de rendimiento que hacen a la rentabilidad del operador y la satisfacción del cliente: la aceptación, la tasa de atascamientos, la seguridad y el costo total de propiedad.

Yogonet le consultó a Rudi Borgato cómo cree que impactará en la industria la investigación contra funcionarios y exfuncionarios de Coljuegos y el ejecutivo expresó: “Esperamos que el mercado consiga superar las dificultades. Los hechos recientes dañan la confianza en la industria. Creemos que la industria del juego ya sufre la oposición de ciertos sectores de la sociedad. Por eso, no puede estar involucrada en escándalos ni en hechos que dañen su imagen. Esperamos que esto sirva como una oportunidad para modernizar más rápidamente la industria colombiana. El incremento en la recaudación se logra con mejor tecnología”.

Para más información, ingrese a CPI.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS