Asistieron representantes de Grecia, El Salvador y Bolivia

Participantes internacionales destacan el seminario de ALEA, CIBELAE y la WLA

03-04-2017
Tiempo de lectura 52 seg
Areti Markou, gerente de Intralot; Rocío Pimentel, directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Bolivia; y Rogelio Fonseca, presidente de la Lotería Nacional de El Salvador; compartieron sus opiniones sobre el seminario “Seguridad e integridad en las apuestas”, que se realizó la semana pasada.

Fue la primera visita de Areti Markou de Intralot a Buenos Aires y su primera disertación en español: “Me pareció muy bien, además de la organización, que ha sido muy amable, hubo mucha participación. Observé mucho compromiso para hacer todo lo que se necesita para la seguridad y certificación de las loterías y los institutos. También vi compromiso en evitar la competencia ilegal”.

Por su parte, Rocío Pimentel expresó: “Para nosotros ha sido importantísimo porque nos interesa integrarnos a este mundo del juego de la lotería. Bolivia está en un objetivo de reposicionamiento, después de muchos años”. Agregó: “Nos es de mucho provecho escuchar que las loterías en equipo, corporativamente, están preocupadas por incorporar procesos de seguridad”.

Rogelio Fonseca también brindó su opinión: “En términos de organización, que es lo más importante para que un evento de estos tenga éxito, ha sido impecable, sin duda, muy bueno. Y la calidad de las presentaciones fue muy fructífera para nosotros porque hemos aprendido muchas cosas nuevas y muy interesantes que esperamos poder aplicar en El Salvador”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS