El ICAT entregó los diplomas del ciclo lectivo 2016 | Yogonet Latinoamérica
Las capacitaciones son reconocidas por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires

El ICAT entregó los diplomas del ciclo lectivo 2016

30-03-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:08 min
El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), perteneciente al Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines de la República Argentina (ALEARA) entregó los diplomas correspondientes a los cursos del año lectivo 2016.

Recientemente, en el hall del ICAT y ante la presencia de un numeroso público, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos egresados de los cursos del año lectivo 2016, correspondientes al trayecto formativo para los trabajadores de entretenimientos y juegos de azar, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo del secretario general de ALEARA, Mariano Zeiss, quien señaló la importancia de proporcionar respuestas a la necesidad de capacitación de los trabajadores del sector para mejorar sus condiciones laborales y “jerarquizar la actividad”. Asimismo, dejó de manifiesto el agradecimiento a los alumnos por comprometerse en este camino de crecimiento.

Acto seguido, el secretario de Capacitación de ALEARA, Norberto Gibelli, expresó su alegría por la realización de esta entrega de certificados como culminación de un año de conocimientos adquiridos, así como también esfuerzo y dedicación.

De igual manera, agradeció al grupo de docentes la tarea realizada durante la cursada y dejó abierta la puerta para continuar trabajando durante este 2017 y pueda ser un proceso de desarrollo aún más exitoso que los anteriores.

Como cierre, se realizó la entrega de certificados a los 68 alumnos que obtuvieron sus diplomas de cursos como Fotografía Creativa, Video Digital y Edición, Atención al Cliente, Higiene y Seguridad Laboral, Liquidación de Sueldos e Impuestos a las Ganancias, Operador de Ruleta Americana, Operador de Cartas, Curso de Oratoria, Computación, Atención Técnica de Slots, Montador Electricista Domiciliario y Técnico Instalador de Aire Acondicionado.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades