El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en Lima

Perú Gaming Show celebra este año su 15º aniversario

29-03-2017
Tiempo de lectura 2:48 min
A través de un comunicado enviado ayer a la prensa, las autoridades de PGS-Perú Gaming Show anunciaron “la mejor PGS nunca antes vista”, en la que estarán presentes las principales compañías internacionales y esperan la asistencia de operadores de todo el mercado local y regional.

“Una vez más y como ha sido durante los últimos 15 años, es casi nuevamente la hora de presentar una nueva edición de PGS-Peru Gaming Show. Este año nos sentimos muy emocionados, ya que estamos celebrando 15 años de trabajo continuo, promoviendo la exposición de Perú frente a la industria de juego del mundo”, señalan en su carta abierta las autoridades de AMG, orgnizadores del evento.

“Durante los últimos años, nuestra feria de juegos de azar ha crecido y ha logrado posicionarse como una de las más importantes dentro de la industria del juego. Si bien nos encantaría tomar todo el crédito por ésto, tenemos que atribuirlo también al enorme crecimiento económico que ha experimentado el Perú, y al trabajo excepcional que vienen realizando el MINCETUR como ente regulador, así como sus representantes, quienes han contribuido significativamente a nuestro éxito”.

“Si bien es cierto que en AMG siempre nos hemos esforzado al máximo por ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes, reconocemos que hemos sido favorecidos por el entorno de la industria y la situación del país, por lo cual nos sentimos muy agradecidos. La respuesta que nos da el mercado en general indica que nos hemos convertido en la feria de juego más importante de la región latinoamericana. Nuestra estratégica posición geográfica en América Latina nos convierte en una suerte de hub, y el reconocimiento de nuestra gastronomía a nivel mundial y los innumerables puntos turísticos que ofrecemos, además de las más de 700 salas de juego y casinos en el país, hacen de éste un mercado muy atractivo para los proveedores de la industria del juego”, enfatizaron.

Si bien ya tenemos comprometidos a los principales actores de todo el mundo, seguiremos captando expositores hasta el último día posible, para que ésta sea la mejor feria de juegos en Perú vista hasta hoy.

“Si bien ya tenemos comprometidos a los principales actores de todo el mundo, seguiremos captando expositores hasta el último día posible, para que ésta sea la mejor feria de juegos en Perú vista hasta hoy”.

“Sabemos que los proveedores asisten al show principalmente para tener una gran audiencia a la que presentar su producto. Por eso, AMG reafirma su compromiso inicial de ser un 'show para Perú'. Sabemos que los proveedores pueden llegar fácilmente a sus clientes en el mercado local, pero llegar a los operadores diseminados por todo el país es una tarea mucho más difícil. Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar el acceso de los operadores y sus empleados a las últimas innovaciones de la industria con solo viajar internamente dentro del Perú, en lugar de tener que gastar su tiempo y dinero obteniendo visados y pasaportes, para viajar a lugares como Las Vegas, Londres o incluso Miami”.

“Nuestro objetivo este año es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar la mayor concurrencia de público posible por parte de los operadores, y superar las cifras del año pasado”, aseguran los organizadores.

“En la celebración de nuestro 15ª aniversario, estamos trabajando arduamente para asegurar que nuestra tradicional y reconocida fiesta de inauguración sea incluso mejor que antes. En PGS nos esforzamos no sólo por ser un lugar ideal para que los operadores y proveedores hagan negocios, sino también para que se diviertan al mismo tiempo. Estamos coordinando todos los detalles necesarios para que éste sea el mejor show posible”.

“Como de costumbre, estamos más que dispuestos a escuchar las sugerencias y recomendaciones que ustedes -como clientes- tengan para nosotros. Por favor no duden en contactarnos y hacernos llegar cualquier sugerencia que puedan tener. Esperamos sinceramente verlos a todos en Lima los días 21 y 22 de junio, en el Centro de Exposiciones Jockey, en lo que seguramente será 'el mejor show hasta ahora visto' en PGS 2017", finalizaron desde AMG.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS