Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Entrevista exclusiva a Mor Weizer, CEO de Playtech

"Seguimos ejecutando con éxito nuestra estrategia de adquisición de negocios complementarios"

El proveedor de software de juegos online fue, sin duda, una de las grandes estrellas de ICE Totally Gaming 2017. "Hemos generamos una gran interés en Londres", aseveró Weizer en una charla con Yogonet sobre el evento y los objetivos de la compañía pa
Reino Unido | 13/03/2017

El proveedor de software de juegos online fue, sin duda, una de las grandes estrellas de ICE Totally Gaming 2017. "Hemos generamos una gran interés en Londres", aseveró Weizer en una charla con Yogonet sobre el evento y los objetivos de la compañía para su crecimiento y expansión.

N

o es una novedad para la industria que ICE es un evento obligado en el calendario de juegos, ya que establece las tendencias que determinarán el futuro del sector ¿Qué exhibió la compañía en la última edición?
ICE es el evento más grande de su tipo en Europa, por lo que le dedicamos meses de preparación, tiempo y esfuerzo para producir un stand visualmente impresionante, claro y bien establecido. Como pioneros del juego omnidireccional, Playtch estuvo muy enfocada en retransmitir este mensaje y sus capacidades a través del stand, por lo que no tuvo zonas definidas con el fin de transmitir a los visitantes que la tecnología omnidireccional está diseñada para permitir el juego sin fronteras a través de cualquier producto, cualquier canal y cualquier dispositivo, y todos usando una cuenta y una billetera, haciendo que el jugador tenga la mejor experiencia posible y que le permita el máximo retorno y valor a nuestros licenciatarios.

Fuimos inundados con pedidos de reuniones, hemos generado un gran interés y recibido muchas consultas tanto de los clientes existentes como de potenciales y vamos a aprovechar esta situación para desarrollarla con el tiempo.

Como sabemos por nuestra experiencia en la industria, es crucial establecer nuevas relaciones, pero también mantener y nutrir las relaciones existentes. La prueba de la fortaleza de nuestra oferta y el compromiso con nuestros licenciatarios es evidente por la duración de nuestras relaciones los clientes. Muchos acuerdos importantes se renovaron en 2016 y en el comienzo de este año, con nueve de nuestros 10 principales concesionarios con los que tenemos contratos a largo plazo, incluyendo Paddy Power Betfair, William Hill, Rank y Betfred.

¿Anticipa algún cambio importante o espera ver novedades en la industria del juego en 2017 que van a tener un efecto en las operaciones de la compañía?
Como ya hemos visto este año, veremos una mayor consolidación en los pequeños operadores y proveedores que se están adquiriendo y las contrapartes más grandes que se fusionan, mientras que los resultados de los que ya se han fusionado comenzarán a aparecer como lo hemos visto con Ladbrokes Coral y Paddy Power Betfair.

La regulación será siempre una parte de nuestra industria y los cambios en los marcos existentes y en la apertura de nuevos mercados regulados continuarán determinando cómo y dónde ofreceremos nuestros servicios.

Uno de los temas importante de ICE de este año fue la convergencia multicanal ¿Cuál es su enfoque hacia la experiencia entre canales y por qué es esto un factor clave de ingresos para las empresas? ¿Cuáles son las principales barreras para el éxito multicanal y cuál es la importancia de los datos?
Seguimos ejecutando con éxito nuestra estrategia de adquisición de negocios complementarios, incluyendo la mejora de nuestra oferta omnidireccional y la adición de nuevos contenidos premium, con las adquisiciones de BGT, Quickspin y ECM.

Asimismo, la adquisición de Eyecon después del final del período refuerza aún más nuestra posición y amplía nuestro alcance en nuevas áreas. Estas adquisiciones sólo se sumarán a nuestra actualmente fuerte posición en omni-canal, donde hemos sido capaces de implementar tecnología innovadora para los gustos de Coral que han visto una gran adquisición de jugadores, cuyos gastos se han incrementado significativamente.

Las soluciones omni direccionales se basan en unir el viaje del cliente a través de todos sus puntos de contacto, haciéndolo tan transparente y tan fácilmente accesible como sea posible y mejorando cada elemento que el cliente ve e interactúa con el contenido, desde los productos y la cuenta hasta la forma en que su viaje es personalizado y cómo el operador se comunica con él y lo recompensa basado en su lealtad o rentabilidad, por ejemplo.

Como CEO ¿cómo describiría su estilo de gestión? ¿Cuáles cree que son las características de un buen líder empresarial?
He estado con la empresa por más de una década y todavía disfruto cada momento que trabajo aquí. Trabajo con una sonrisa en mi cara y estoy rodeado de algunos amigos y colegas maravillosos. Se trata de disfrutar de lo que haces, lo que te permite mantener los niveles de energía. Tengo una gran cantidad de impulso y pasión por la empresa y esta industria y no puedo esperar para ver nuestra próxima etapa de crecimiento y ver en qué dirección va a ir tanto la compañía como los juegos en los próximos años.

¿Cuáles son sus objetivos para el año y cómo piensa lograrlos?
Nuestros objetivos siguen siendo los mismos de todos los años. Tenemos un fuerte movimiento dentro de la división de juego y esperamos que esto continúe. Además, nuestra división de Finanzas está negociando en línea con una expectativa de KPIs alentadora; nuestro pipeline M&A se mantiene bien con debates activos en curso, y esperamos un sólido desempeño en 2017 impulsado por el crecimiento orgánico y las adquisiciones que llevamos a cabo el año pasado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook