Es el proveedor de software de afiliados de preferencia en consultoría estratégica de iGaming

Income Access de Paysafe continúa creciendo gracias a un acuerdo con eGamingServices

Según el acuerdo, eGamingServices recomendará la reconocida plataforma de afiliados de Income Access a sus socios de juego online.
02-03-2017
Tiempo de lectura 1:25 min
Según el acuerdo, eGamingServices recomendará la reconocida plataforma de afiliados de Income Access a sus socios de juego online.

Fundada en 2010 y con oficinas en Malta, Chile, Brasil, Uruguay y Portugal, eGamingServices brinda apoyo estratégico a los operadores de juego online que buscan expandirse a mercados nuevos y emergentes en América Latina, África subsahariana y Europa. La compañía también ofrece a estos operadores una amplia gama de servicios de marketing, CRM y UX orientados a cubrir las oportunidades y desafíos en estas regiones específicas.

eGamingServices recomendará la plataforma de afiliados de Income Access, que ha ganado el premio B2B Affiliate Software de eGaming Review durante los últimos cuatro años consecutivos, junto a su herramienta de Ad Serving capaz de realizar un seguimiento de los canales de adquisición adicionales.

Tiago Almeida, CEO de eGamingServices, comentó: “Elegir a un proveedor de software de afiliados en el que nuestros clientes pudieran confiar era vital. Por eso, Income Access fue una elección lógica, dada su reputación sin precedentes en la industria global del juego online. Las capacidades geo, lingüísticas y de targeting de la plataforma, así como la solución de tracking de la app, resultarán esenciales para nuestros clientes cuando comercialicen sus marcas entre los jugadores de los mercados multilingües y cada vez más móviles de América Latina, África y Europa”.

Lorenzo Pellegrino, CEO de Digital Wallets e Income Access de Paysafe, expresó: “Los mercados de juego online de América Latina y África, así como los mercados europeos como Portugal, crecerán significativamente en los próximos años, por lo que estamos entusiasmados de asociarnos a una consultora estratégica con una importante presencia en estas regiones. Nuestra asociación con eGamingServices es un elemento de nuestra estrategia más amplia para continuar nuestra expansión hacia estos mercados emergentes en 2017”.

Pellegrino agregó: “Estamos profundamente comprometidos con comprender los matices específicos y las necesidades de los diferentes mercados. Si bien estamos consolidando nuestra posición como proveedores de soluciones de iGaming para los mercados emergentes con nuestras carteras digitales NETELLER y Skrill, también estamos ampliando nuestro alcance y relevancia dentro y más allá del espacio con el software de afiliados de Income Access”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS