España

Las acciones de Codere se disparan en la Bolsa de Madrid

La firma española duplicó su valor en Bolsa desde los mínimos del pasado agosto, antes de sacar adelante su anunciada reestructuración.
24-02-2017
Tiempo de lectura 53 seg
La firma española duplicó su valor en Bolsa desde los mínimos del pasado agosto, antes de sacar adelante su anunciada reestructuración.

Codere cotizó al alza este jueves. El grupo operador presentó un repunte del 7,2%, con un volumen de negociación desbocado en plena visita a España de Mauricio Macri, presidente de la República Argentina, uno de los principales mercados de la compañía.

Después de dos días consecutivos de retroceso, Codere se convirtió en el valor más pujante de todo el Mercado Continuo. Todo ello en medio de una fuerte negociación que, a media sesión, se traducía en que más de 4,2 millones de acciones de la cotizada ya habían cambiado de manos cuando, en la última semana, el mayor registro alcanzado al cierre se queda en 1,79 millones de títulos.

Hay que retroceder en el calendario hasta el pasado 12 de enero para encontrar un volumen superior al cierre de la jornada bursátil. Los rumores sobre un mayor entendimiento entre la compañía española y el Gobierno de Argentina no han tardado en traducirse en una tromba de órdenes de compra oportunista. Todo ello tras conocerse un rumor (luego descalificado por parte de la prensa española) de que Codere se encontraba entre las compañías a las que Macri y su comitiva habrían concedido una reunión particular en el marco de su visita oficial a España.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS