Después de su exitoso paso por ICE y LAC

NetRefer lanza nuevos productos y servicios

Esta nueva suite de productos incorpora la campaña NetRefer Refer, Review, Reward con el objetivo de ofrecer una mejor adquisición, conversión y retención de clientes.
23-02-2017
Tiempo de lectura 45 seg
Esta nueva suite de productos incorpora la campaña NetRefer Refer, Review, Reward con el objetivo de ofrecer una mejor adquisición, conversión y retención de clientes.

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos productos y servicios como el NetRefer Performance Marketing Intelligence (PMI), que proporciona un autoservicio inteligente, permitiendo a los usuarios tomar decisiones de una manera más rápida y bien informada, basándose en una visión de 360 grados de sus datos.

Por otra parte, gracias a la asociación de NetRefer con Optinize, los clientes ahora pueden realizar un seguimiento, monitorear y ajustar los viajes de afiliados y clientes mediante la ejecución de campañas integradas de correo electrónico, SMS y campañas integradas.

Otra novedad es la solución NetRefer B2B que utiliza la plataforma de afiliados White Label, permitiéndoles ver, contrastar y comparar el rendimiento de sus etiquetas blancas desde una sola interfaz.

Asimismo, NetRefer presentó su propia academia en línea dirigida a ser líder en la capacitación en Marketing de Rendimiento.

Finalmente, lanzó el Customer Loyalty Product, un producto que le da a los administradores el poder de manejar todo tipo de iniciativas de incentivos, lealtad y gamification.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS