Se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo, en Dublín

EGT participará del Irish Gaming Show 2017

Exhibirá sus los gabinetes curvos de la serie Premier P-42V St y Up y el sistema de jackpots 4 Happy Hits.
22-02-2017
Tiempo de lectura 1:30 min
Exhibirá sus los gabinetes curvos de la serie Premier P-42V St y Up y el sistema de jackpots 4 Happy Hits.

Pequeño en tamaño, pero grande en opciones de juego será el stand de Euro Games Technology durante el Irish Gaming Show. El fabricante búlgaro presentará una mezcla "memorable" de algunos de sus mejores productos de slot y multiplayer.

Entre la lista de productos que llevará a Irlanda están los gabinetes curvos de la serie Premier P-42V St y Up. Ambos modelos se inspiran en las últimas tendencias de la industria y cuenta con características que atraen a los jugadores como su superficie frontal de borde a borde de vidrio, un espacio más grande para los gráficos y la amplia selección multijuego.

Los conocidos modelos de slot P-24/24 Up y P-27/27 St Slim también serán exhibidos en su stand con las nuevas mezclas de juegos Green and Orange Collection. Cada uno de ellos consta de 48 títulos con diferentes temas, múltiples denominaciones y una navegación fácil de usar.

Otro protagonista de EGT será 4 Happy Hits, el sistema de jackpots que ofrece dos formas de ganar. Llegará al evento con dos juegos más y el tema chino Fu Gui Rong Hua. Estará alojado en la slot P-24 / 32V Up. También estará el premiado jackpot Egypt Quest y el sistema de jackpot progresivo misterioso de cuatro niveles distintos Diamond Life, que se exhibirán con un diseño renovado.

Por otra parte, la división multijugador de la compañía marcará su primera presencia en la feria con la ruleta automática Premier R4, que cuenta con cuatro estaciones ergonómicas para reproductores, cada una equipada con un monitor táctil LCD-TFT de pantalla ancha de 23 pulgadas. El producto es compatible con el sistema de mystery jackpot progresivo de 3 niveles, Jackpot Cards, dirigido también a los aficionados de las slot.

"Irish Gaming Show tiene su propia atmósfera, poniendo a la vanguardia los desarrollos más relevantes de cada fabricante. Este será nuestro segundo año en el evento y nuestro stand es más grande, por lo que estaremos mostrando una mezcla de productos más completa. El feedback que recibimos de los visitantes en 2016 fue alentador, así que esperamos impresionarlos aún más este año”, resaltó Stanislav Stanev, director de Ventas y Marketing de Euro Games Technology.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS