A través de la plataforma NYX OGS

El portal Luckia.es incorpora juegos de la desarrolladora MGA

Desde diciembre, los clientes de Luckia en España pueden disfrutar de 15 nuevos juegos, la mayoría de ellos en formato HTML5 para dispositivos móviles. Este mes, se sumarán siete nuevos juegos.
16-02-2017
Tiempo de lectura 1:05 min
Desde diciembre, los clientes de Luckia en España pueden disfrutar de 15 nuevos juegos, la mayoría de ellos en formato HTML5 para dispositivos móviles. Este mes, se sumarán siete nuevos juegos.

Los títulos lanzados en diciembre incluyen los clásicos slots de tres rodillos: Western Saloon, Gran Safari, El Tesoro Pirata, Misión Espacial, La Taberna, La Mina de Oro, Celtic, Bucaneros, La Bruja Fortuna, Beach y Mr. Magnífico. Así como los juegos de videobingo: Pirates, Candy, Monsters, Circus, Castle, Mariachis, Sea, Champion, Bikers y Zeus.

A los que, este febrero, se sumarán siete nuevos juegos: los slots de tres rodillos Roma, La Furgo Hippy, Robin y El Tesoro Pirata 5000; y los juegos de videobingo Classic Cars, SweetHome y Magician.

Anna Wilson, directora de Ventas Internacionales de MGA, afirmó: "Estoy encantada de que los juegos MGA estén disponibles hoy en Luckia.es a través de NYX OGS. Luckia.es es un nuevo lugar en el que encontrar nuestras tragamonedas españolas y juegos de videobingo”.

Marcelo Ruiz, COO de Luckia, expresó: “Estamos seguros de que los productos de MGA, con un marcado carácter español y latino, mejorarán nuestra oferta de contenidos para nuestros jugadores”.

El acuerdo entre MGA y Luckia ha sido realizado a través de NYX OGS, la plataforma de distribución de juegos en línea que permite el acceso a miles de juegos de slots, bingo y poker a través de una sola integración.

David Johnson, director comercial del Grupo en NYX, aseguró: "Estamos orgullosos de proveer a Luckia.es con contenidos de MGA a través de NYX OGS; este es otro ejemplo de nuestro compromiso de proporcionar los juegos digitales líderes y más apropiados para nuestros socios globales".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS