Tres personas fueron notificadas por infringir la Ley de Juegos de Azar

Argentina: Realizaron un operativo por carreras clandestinas en Chaco

Efectivos policiales lograron intervenir el domingo en una carrera cuadrera clandestina. Secuestraron cuatro equinos, dos tráileres y demoraron a los propietarios del lugar.
07-02-2017
Tiempo de lectura 48 seg
Efectivos policiales lograron intervenir el domingo en una carrera cuadrera clandestina. Secuestraron cuatro equinos, dos tráileres y demoraron a los propietarios del lugar.

Ocurrió el domingo por la tarde. Los efectivos fueron informados que en el paraje El Recoveco, jurisdicción de la localidad de Las Breñas, se estaban llevando a cabo carreras cuadreras clandestinas. Ante esta situación los agentes se dirigieron al lugar a verificar lo informado. Para ello contaron con la colaboración de sus pares de División Investigaciones y División Rural de Charata.

Al llegar al Lote 22 Sección 10 del mencionado paraje pudieron constatar que efectivamente se estaba llevando la carrera clandestina en el cual participaban alrededor de cien personas. Al llegar el personal policial, los presentes se dispersaron. Pero los efectivos lograron demorar a una mujer y dos hombres, de 60, 55 y 23 años, quienes estaban encargados de la organización. También constataron la presencia de cuatro animales equinos y dos tráileres.

Se procedió al secuestro de lo hallado, y a la conducción de los tres responsables a la comisaría jurisdiccional. Finalmente, fueron notificados de su detención con carácter contravencional por Infraccion a la Ley de Juegos de Azar, quedando alojados en la comisaría, a disposición del Juzgado de Paz local.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS