Argentina: El IAS de Formosa presentó un nuevo sistema operativo para la red de ventas | Yogonet Latinoamérica
Ayer en el Salón Algarrobo del Hotel Howard Johnson

Argentina: El IAS de Formosa presentó un nuevo sistema operativo para la red de ventas

El gobierno de Formosa, a través del Instituto de Asistencia Social, realizó una reunión informativa para presentar el desarrollo de un nuevo sistema operativo y de modernos equipamientos para la red oficial de venta de juegos de azar.
03-02-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:08 min
El gobierno de Formosa, a través del Instituto de Asistencia Social, realizó una reunión informativa para presentar el desarrollo de un nuevo sistema operativo y de modernos equipamientos para la red oficial de venta de juegos de azar.

El administrador general del IAS, Edgar Pérez; el gerente general, José Orlando Aguilera; y el presidente de la Cámara de Agencieros de la provincia, Héctor Gabriel Laschi; presidieron este encuentro donde además brindaron precisiones sobre las innovaciones introducidas. Fue ayer en el Salón Algarrobo del Hotel Howard Johnson.

Se explicó el “objetivo de optimizar los medios para un mejor desarrollo en los nuevos sistemas operativos en la comercialización de apuestas”. Y en esa línea es que a partir de las gestiones de la administración general se pondrá en marcha la implementación de cambios masivos de las maquinas terminales y red de ventas a todas las agencias oficiales.

Cerca de un centenar y medio de titulares de agencias estuvieron en esta importante reunión en la que se puso de manifiesto la “voluntad y la decisión del gobierno provincial a través del IAS de dotar a toda la red de permisionarios de agencias y sus vendedores, de una mejora tecnológica y de equipamiento con la que se dotará a cada punto de venta oficial en todo el territorio provincial”.

Desde la administración del IAS se subrayó que esta medida se inscribe “dentro del proceso de mejora continua que lleva adelante el gobierno provincial y que permite el crecimiento y la evolución no solo de los organismos oficiales, sino que también brinda las mejores herramientas para el desarrollo y crecimiento del sector privado que en este caso genera empleo genuino y registrado en forma directa a más de 1.100 familias”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades