Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Les permitirá seguir la gestión del ente regulador y evaluar los resultados

Coljuegos presentó a los operadores su Plan de Acción Institucional 2017

Coljuegos presentó a los operadores su Plan de Acción Institucional 2017
El presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez, junto al jefe de Planeación, Erwin Fabián Álvarez, presentaron ante operadores afiliados a la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) el Plan de Acción Institucional 20
Colombia | 02/02/2017

El presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez, junto al jefe de Planeación, Erwin Fabián Álvarez, presentaron ante operadores afiliados a la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) el Plan de Acción Institucional 2017 de la entidad.

D

e acuerdo a información de Coljuegos, el plan de acción “especifica los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.

El Plan de Acción se convierte en el instrumento mediante el cual Coljuegos establece las actividades que le permitirán cumplir con los objetivos definidos en su Planeación Estratégica. Además, es el mecanismo a través del cual podrá hacer seguimiento de su gestión y evaluar los resultados a fin de mantenerse en un “proceso de mejoramiento continuo”.

Los operadores presentaron sus observaciones y aprovecharon la oportunidad para manifestarle al presidente de Coljuegos su preocupación por la alta carga impositiva que están enfrentando sus empresas, la cual pone en riesgo la sostenibilidad de la actividad.

Para mayor información, ingrese a la web de Fecoljuegos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook