Se trata de uno de los muchos proyectos de la firma para España

Gaming1 ya está desarrollando su máquina para bares españoles

Sylvain Boniver, CEO de Gaming1, informó que ya están desarrollando la máquina SBG SpinLiner, un modelo interactivo, con una biblioteca de juegos muy atractiva y condiciones inmejorables para el operador.
27-01-2017
Tiempo de lectura 46 seg
Sylvain Boniver, CEO de Gaming1, informó que ya están desarrollando la máquina SBG SpinLiner, un modelo interactivo, con una biblioteca de juegos muy atractiva y condiciones inmejorables para el operador.

En una entrevista concedida al portal Sector del Juego, al ser consultado sobre qué novedades prepara Gaming1 para el mercado español, Sylvain Boniver respondió: “A diferencia de la mayoría de los actores que sólo están certificados a nivel nacional, la plataforma Gaming1 está certificada a nivel nacional y también en la Comunidad de Madrid. En 2017, Gaming1 seguirá centrando su interés en legislaciones autonómicas con el fin de mejorar su oferta local. Como parte de nuestra estrategia de convergencia online-offline, estamos también poniendo en marcha una oferta de máquina SBG que permitirá a los jugadores encontrarse con los mejores juegos de Gaming1 en salas de juego, casinos y bares españoles”.

Boniver ha ratificado que ya están desarrollando esta máquina SBG que llevará por nombre, SpinLiner. Un modelo interactivo, con una biblioteca de juegos muy atractiva y unas condiciones inmejorables para el operador. Desde la firma no quieren desvelar más detalles sobre la SpinLiner, pero señalan que su lanzamiento será un impacto a nivel comercial.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS