Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

Habrá una nueva mesa de trabajo entre ambas entidades

Coljuegos y Fecoljuegos continúan revisando las liquidaciones sugeridas

Coljuegos y Fecoljuegos continúan revisando las liquidaciones sugeridas
Fecoljuegos, en compañía de algunos de sus agremiados- presentó el pasado martes 17 casos concretos en los cuales se presentan diferencias en las liquidaciones, demostrando que se concentran en tres situaciones: borrados, rollover y cuando se transmite
Colombia | 23/01/2017

Fecoljuegos, en compañía de algunos de sus agremiados- presentó el pasado martes 17 casos concretos en los cuales se presentan diferencias en las liquidaciones, demostrando que se concentran en tres situaciones: borrados, rollover y cuando se transmite en cero.

C

oljuegos identificó en los rollover un error en la aplicación de la fórmula establecida en el protocolo de liquidación publicada en noviembre. Además, la entidad presentó algunos casos donde evidencian inconsistencias en la transmisión de la información cuando hay borrados.

Teniendo en cuenta lo anterior y la finalidad de la entidad de que la liquidación sugerida sea aceptada por los operadores, ya que la misma debe reflejar la operación real, se realizarán los ajustes en el sistema, de tal manera que calculen de manera correcta los ingresos netos de diciembre, los cuales serán revisados nuevamente en la próxima mesa de trabajo.

Para más información, ingrese a la web de Fecoljuegos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook