Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Es la cuarta edición del máximo reconocimiento al sector de juego digital en España

Inicia el período de votación de los Premios eGaming

Inicia el período de votación de los Premios eGaming
Los usuarios podrán votar a sus favoritos hasta el 12 de febrero. Los finalistas de las 12 categorías se anunciarán el 16 de febrero.
España | 13/01/2017

Los usuarios podrán votar a sus favoritos hasta el 12 de febrero. Los finalistas de las 12 categorías se anunciarán el 16 de febrero.

E

l anuncio del ganador del pato dorado y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 9 de marzo en utopic_US.

Nacidos en el 2014, Jdigital celebra año tras año esta ceremonia con el objetivo de premiar y dar visibilidad a las empresas, personas y entidades que durante el último año han contribuido a la dinamización y mejora del sector.

Las votaciones se harán única y exclusivamente online a través de la página web del evento y tras el cierre de las votaciones se darán a conocer los finalistas de cada categoría.

El día de la ceremonia de entrega de premios se anunciarán los ganadores que hayan sido escogidos por el jurado de Jdigital compuesto por su presidente, Sacha Michaud, y su junta directiva y expertos del sector.

La principal novedad de este año es que se ha incluido una nueva categoría, Mejor Concurso en Medios de Comunicación, que premiará al mejor concurso desarrollado en un medio de comunicación destacado por su creatividad, ejecución, audiencias y premios entregados.

Michaud explica: “Es muy gratificante ver cómo año tras año estos premios cogen más fuerza dando una mayor visibilidad a todo el sector”. “Ya hay 33 patos dorados repartidos por España y poder seguir reconociendo la labor de todas las empresas que promueven la industria con este galardón es un verdadero honor”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook