Entrevista a Staffan Cnattingius, gerente de Ventas y Cuentas de Play'n GO para Sudamérica

Una nueva versión del sistema land-based de Play'n GO llegará a Latinoamérica

“El nuevo sistema encajará perfectamente con nuestra oferta en línea, y operadores de todo tipo y tamaño se beneficiarán con nuestra más reciente innovación”, le aseguró a Yogonet Staffan Cnattingius.
12-01-2017
Tiempo de lectura 2:17 min
“El nuevo sistema encajará perfectamente con nuestra oferta en línea, y operadores de todo tipo y tamaño se beneficiarán con nuestra más reciente innovación”, le aseguró a Yogonet Staffan Cnattingius.

¿Cómo ha impactado en su negocio su participación en SAGSE 2016 y en otras ferias latinoamericanas?
SAGSE es una feria fantástica y de gran importancia para la industria global del juego. Cuando priorizamos llevar nuestro contenido premium a Sudamérica y a toda Latinoamérica, sabíamos lo importante que era para nuestro éxito tener una presencia física en shows como SAGSE y FADJA.

Aún así nos sorprendió el nivel de interés que atrajo la asistencia a SAGSE hacia nuestra empresa y suite de productos. Estamos en condiciones de atender tanto a los operadores land-based como online, y con la amplia variedad de condiciones de mercado que se encuentran en la región, ha sido útil poder ofrecer algo para todos.

En una entrevista concedida el año pasado, usted mencionó que Play'n GO tendría 100 juegos disponibles para los operadores latinoamericanos land-based para fines de año. Habiendo alcanzado esa meta, ¿cuál será el próximo paso de Play'n GO en la región?
Hemos coordinado nuestros esfuerzos desde el desarrollo para producir juegos localizados que atraigan a los jugadores latinoamericanos. Títulos como Samba Carnival y Aztec Princess fueron éxitos instantáneos desde su lanzamiento. Del mismo modo, la recepción de nuestros juegos de VideoBingo únicos –Bug's Party y Flying Pigs– ha confirmado que nuestra decisión de desarrollar títulos con mercados específicos y clientes en mente fue la correcta.

Este año será uno de los más emocionantes, ya que una nueva versión de nuestro sistema land-based llegará a Latinoamérica.

El nuevo sistema encajará perfectamente con nuestra oferta en línea, y operadores de todo tipo y tamaño se beneficiarán con nuestra más reciente innovación.

¿Cómo describiría el progreso de su expansión a América Latina?
Inundar la región con nuestro contenido premium no fue nuestro objetivo inicial. En realidad, estamos dando pasos que derivan de nuestra comprensión de los múltiples mercados y marcos reguladores.

Play'n GO es reconocida en la industria global del juego como proveedora de productos y servicios de primera calidad. Además, la capacidad de crear contenido adaptado a regiones, mercados y operadores específicos nos ha mantenido en una buena posición.

Pregúntenme lo mismo el próximo año y espero poder reportar que Play'n GO es uno de los principales proveedores de contenido en la región. Estoy seguro de que lo seremos, ya que estamos en camino tras un brillante 2016.

¿Qué novedades podemos esperar este año?
Cuando hablamos en junio, sugerí que un nuevo título de VideoBingo cambiaría el pensamiento de la industria con respecto al contenido localizado. Cumplimos nuestra palabra con Flying Pigs y Bug's Party, y los operadores de toda la región están deleitando a sus jugadores desde entonces.

No puedo dar demasiado sobre nuestros planes para el año que viene, por supuesto, pero diré que el stand de Play'n GO en ICE en Londres va a ser increíble y lleno de experiencias que muchos latinoamericanos encontrarán familiares. Asegúrese de venir a vernos en N3-410.

No puedo dar demasiados detalles sobre nuestros planes para este año. Pero sí voy a decir que el stand de Play'n GO en ICE en Londres será increíble y brindará experiencias que muchos latinoamericanos encontrarán familiares. Vengan a vernos en el stand N3-410.

Para más información sobre el contenido premium de Play'n GO ingrese aquí.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS