Acuerdo entre la Lotería Chaqueña y Secheep para mejorar la alimentación energética en dos salas | Yogonet Latinoamérica
Argentina

Acuerdo entre la Lotería Chaqueña y Secheep para mejorar la alimentación energética en dos salas

Será para la Sala de Sorteo “Vicente Amores” como para el Centro de Control y Monitoreo (CCM), que funcionan en el edificio de calle Frondizi 75 de Resistencia.
10-01-2017
Argentina
Tiempo de lectura 54 seg
Será para la Sala de Sorteo “Vicente Amores” como para el Centro de Control y Monitoreo (CCM), que funcionan en el edificio de calle Frondizi 75 de Resistencia.

El vocal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, a cargo de la Presidencia del organismo, se reunió esta mañana con las máximas autoridades de Secheep para plantear la necesidad de mejorar la alimentación energética tanto de la Sala de Sorteo “Vicente Amores” como del Centro de Control y Monitoreo (CCM), que funcionan en el edificio de calle Frondizi 75 de Resistencia.

Torres fue recibido por el presidente y el vocal del Directorio de Secheep, José Tayara y Miguel Aquino, quienes escucharon la demanda y articularon propuestas para avanzar en líneas de solución inmediatas.

El planteo de Lotería Chaqueña responde a los permanentes inconvenientes que evidencia una fase de la conexión eléctrica del inmueble de calle Frondizi, que generan trastornos en el desempeño de la Sala de Sorteo y el CCM.

Ante este escenario, las autoridades de Secheep plantearon la posibilidad de instalar una sub-estación transformadora aérea para garantizar así la alimentación energética tanto de la Sala de Sorteo y el CMM, como de la sede central de la calle Güemes 46 e incluso del nuevo edificio de Lotería Chaqueña, que comenzaría a construirse en el trascurso del año.

“Esta propuesta ya tiene la factibilidad de ejecución”, señaló el vocal Torres.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades