En el stand S6-250

TCS John Huxley lanzará las terminales Qorex en ICE

ICE 2017 le proporcionará a será TCS John Huxley una gran oportunidad para exhibir sus soluciones de juego electrónicas Qorex.
05-01-2017
Tiempo de lectura 1:15 min
ICE 2017 le proporcionará a será TCS John Huxley una gran oportunidad para exhibir sus soluciones de juego electrónicas Qorex.

Las innovadoras terminales Qorex, que fueron exhibidas por primera vez en G2E Las Vegas, captaron la atención de operadores de todo el mundo. La compañía ya ha pautado instalaciones en el Reino Unido y Asia.

Tristan Sjöberg, presidente ejecutivo de la compañía, comentó: “Qorex brinda a nuestros clientes la oportunidad de contar con una terminal de juegos híbrida con un diseño innovador, una interfaz intuitiva fácil de navegar, extremadamente flexible y que puede ser configurada para adaptarse a cualquier entorno de juego. Además, ofrece mayor seguridad y contenido de juego personalizado. Qorex está demostrando ser un producto imprescindible para cualquier sala de juego”.

Quienes visiten ICE podrán ver una amplia gama de configuraciones de Qorex que ilustran la flexibilidad del sistema: desde grandes diseños con crupier en vivo, pasando por unidades independientes impulsadas por el cilindro Saturn Auto hasta formaciones de terminales espalda con espalda.

Todas las terminales Qorex cuentan con la plataforma Gaming Floor Live, que ofrece seguridad y reportes en tiempo real para que los operadores de casino puedan evaluar el estado de sus terminales en cualquier momento y actuar inmediatamente si es necesario.

Los beneficios de la plataforma Gaming Floor Live también se demostrarán a través de los módulos de Optimización, Bonificación y Medios, ya que todos los productos ahora interactúan con el sistema, proporcionando a los operadores una vista en tiempo real de 360 grados de sus juegos de mesa en vivo.

Otros productos que debutarán en ICE serán la HD Blaze Roulette, una nueva y mejorada incorporación a la suite de productos Blaze. Aunque en la feria será exhibida en su versión para ruleta, HD Blaze también estará disponible para Sicbo y Money Wheel.

Además de estas nuevas ofertas, la compañía exhibirá en Londres su gama completa de productos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS