La empresa anunció otros ascensos clave en su equipo directivo

Steve Sutherland fue designado presidente y CEO de Konami Gaming

Sucede a Satoshi Sakamoto quien pasará a desempeñar el rol de director ejecutivo senior de la empresa matriz Konami Holdings Corporation.
04-01-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 52 seg
Sucede a Satoshi Sakamoto quien pasará a desempeñar el rol de director ejecutivo senior de la empresa matriz Konami Holdings Corporation.

El aporte de Steve Sutherland para el establecimiento, crecimiento y éxito de Konami ha sido fundamental desde que se unió a la compañía en el 2000. Ahora, liderará todos los aspectos desde su nuevo papel como presidente y CEO.

Además, se comunicaron los siguientes nombramientos y ascensos: Thomas A. Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director comercial; Kazuya Kozuki, vicepresidente ejecutivo y director financiero; Thomas Soukup, vicepresidente senior y director de sistemas; y Yuji Taniguchi, vicepresidente senior y jefe de productos de juego y director de estrategias.

“Desde la instalación de nuestro primer juego y la implementación de sistemas, Konami ha trabajado diligente y responsablemente para posicionarse como uno de los cuatro principales proveedores de la industria. Nuestro éxito hasta la fecha se creó a través del compromiso personal, la contribución y la gestión a largo plazo de su equipo directivo y empleados que se esfuerzan diariamente para demostrar un compromiso inquebrantable para satisfacer las expectativas de los clientes”, indicó Steve Sutherland.

“Estos nombramientos reflejan que continuamente fortalecemos nuestro equipo directivo a medida que logramos objetivos estratégicos y operacionales clave en los mercados nacionales e internacionales en los cuales operamos”, concluyó.

Para obtener más información visite Konami Gaming.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS