Germán Cardona, gerente general de Mundo Video

“El 2017 es un año de oportunidades para la industria en Colombia”

03-01-2017
Tiempo de lectura 58 seg
El directivo habló sobre la aprobación de la resolución de juegos operados por internet, la que está en proceso de ser aprobada y que facilitará el pago de los derechos de explotación, y la ya conocida resolución que permite operar máquinas en ruta.

En su balance anual y sus perspectivas para el año que acaba de comenzar, Germán Cardona, gerente general de Mundo Video, destaca que “el 2017 es un año de oportunidades para la industria”. “Este 2017 es para los que tengan las ganas y la disposición para hacer dinero, todo está dado, incluso tenemos más impuestos que pagar por lo tanto debemos explorar nuevas opciones para cubrir estos incrementos”, enfatiza.

“Este año se perfila como uno de los más productivos, debido a que tenemos la aprobada resolución de juegos operados por internet, una en proceso de aprobación para facilitar el pago de los derechos de explotación, y la ya conocida resolución que permite operar máquinas en ruta o tiendas de barrio”, detalla el directivo al tiempo que informa que para este último proyecto, la compañía se ha preparado durante años desarrollando un producto para explotar este segmento: Multipokerseries.

Asimismo, indicó que desde hace 8 meses la compañía está aplicando para implementar y obtener la certificación ISO-9001.

“Nuestra imagen ha cambiado, estamos desarrollando un nuevo producto de financiamiento para el sector, hemos iniciado la remodelación de nuestras sucursales, vamos a lanzar dos máquinas nuevas, pero nuestra motivación es la misma”, aclara Cardona.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS