España

La plataforma de Jugadores Muebete espera más de doscientos demandantes contra Bwin y William Hill

“La reclamación principal exigirá la anulación de todas las cláusulas consideradas abusivas que figuran en los contratos”, explican desde la plataforma que acaba de crear una página exclusiva para seguir este tema.
03-01-2017
Tiempo de lectura 1:10 min
“La reclamación principal exigirá la anulación de todas las cláusulas consideradas abusivas que figuran en los contratos”, explican desde la plataforma que acaba de crear una página exclusiva para seguir este tema.

Mientras que el proceso contra Bet365 sigue su curso, la plataforma Muebete se ha movilizado en contra de dos salas más que en su opinión poseen "clausulas consideradas abusivas que figuran en los contratos". Se trata de Bwin y William Hill.

En esta línea, la plataforma de usuarios de casas de apuestas presentó una nueva página web donde podrán inscribirse todos los Jugadores afectados y gestionar desde allí documentación y toda la información relevante de estos nuevos procesos. En este sentido, Ricardo Fábrega, abogado responsable de estos nuevos casos explica que: "Cuando cerremos el plazo de inscripción y se deposite toda la documentación, que será a finales de enero, seguramente estemos entre 75 y 100 demandantes pero no descartamos que sean más, ya que es muy probable que los 230 que se inscribieron en la primera demanda contra Bet365 también lo hagan para esta contra William Hill y Bwin", detalló.

“Se exigirá que se declare la nulidad, por abusivas, de todas aquellas condiciones generales de contratación que se traduzcan, en opinión de los demandantes, en abusos y discriminaciones. Las nuevas reclamaciones se fundamentan en distintos artículos de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias”, detallan desde Muebete.

“A pesar de que cada vez más son las sentencias condenatorias, la inmensa mayoría de las operadoras siguen abusando y discriminando de manera casi sistemática. Primero fue bet365, ahora Bwin y William Hill. Si nadie pone fin a esta situación de absoluta indefensión, estas dos compañías no serán las últimas de la lista de demandadas”, alertan.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS