SAGSE anunció las fechas de sus exposiciones 2017 y una nueva campaña pro-juego | Yogonet Latinoamérica
En Buenos Aires festejarán los 25 años del show

SAGSE anunció las fechas de sus exposiciones 2017 y una nueva campaña pro-juego

26-12-2016
Argentina
Tiempo de lectura 45 seg
A través de un comunicado oficial, las autoridades de Monografie anunciaron la 13º edición de SAGSE Central America & Caribbean en Panamá para los días 10 y 11 de mayo, y la 25º edición de SAGSE Latin America en Buenos Aires los días 7, 8 y 9 de noviembre, junto a la campaña “Que el juego siga siendo un juego”.

“La novedad para el próximo año será la gran campaña institucional que Monografie llevará a cabo a lo largo de toda Latinoamérica, para colaborar con las instituciones de la región que luchan por la transparencia del sector”, señalaron desde la compañía, al tiempo de adelantar que el lema de campaña será "que el juego siga siendo un juego".

“La finalidad de este proyecto, que abarca a toda Latinoamérica y el Caribe, es la creación del Día Latinoamericano del Juego, que todas las instituciones del sector, la actividad del juego y los trabajadores podrán festejar como propio”, agregaron.

“Monografie invita a todos aquellos que tengan interés en que la actividad del juego siga siendo cada vez más transparente, a sumarse a esta iniciativa, que será piloto en el mundo”, enfatizaron.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades