“SAGSE Latinoamérica reflejó que hay un futuro muy interesante para el juego en la región” | Yogonet Latinoamérica
Entrevista a Carlos Núñez del Prado Zárate, gerente de BMM para América del Sur

“SAGSE Latinoamérica reflejó que hay un futuro muy interesante para el juego en la región”

El directivo analizó la última edición del evento que reunió en noviembre al sector del juego en Costa Salguero y habló sobre la recuperación de la industria en Argentina. “El sector está volviendo a nacer”, enfatizó.
13-12-2016
Argentina
Tiempo de lectura 2:13 min
El directivo analizó la última edición del evento que reunió en noviembre al sector del juego en Costa Salguero y habló sobre la recuperación de la industria en Argentina. “El sector está volviendo a nacer”, enfatizó.

Este año decidieron volver a participar en SAGSE Latinoamérica ¿Qué los llevó a tomar esa decisión?
BMM decidió tomar participación más activa como expositor al ser SAGSE uno de los eventos más importantes en la Industria del Juego en Latinoamérica. Tener un espacio propio en el evento nos permitió atender en vivo y de modo personalizado las consultas de nuestros clientes actuales y potenciales.

¿Cómo vieron el evento? ¿Y el ánimo del sector?
El evento ha mostrado que hay un futuro muy interesante para el juego en la región, el uso de nuevas tecnologías y el desarrollo de las comunicaciones son notorios en los productos que se presentaron, definitivamente hay un buen ánimo para el desarrollo y la aceptación de lo nuevo.

El entusiasmo en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de productos existentes, sumados al interés por cumplir estándares regulatorios cada vez más altos son los mejores indicadores de que la industria está vigente y en franco desarrollo.

¿Qué estuvieron presentando en la feria?
BMM cuenta con una gama de servicios bastante amplia desde capacitaciones, asesorías y consultorías técnico-legales, hasta la evaluación y certificación final de los productos. En SAGSE hemos exhibido nuestros servicios integrales y hemos podido brindar durante los días de la feria asesoría y consultoría a fabricantes y operadores.

También hemos presentado servicios de interés para reguladores como charlas técnicas, seminarios y cursos de capacitación.
BMM es el laboratorio de certificación más antiguo del mundo y tiene una vasta experiencia a nivel mundial, somos más de 300 personas en 13 ubicaciones estratégicas y servimos a más de 420 jurisdicciones en el mundo y nuestra filosofía de trabajo es volcar esa experiencia y conocimiento adquirido en ofrecer soluciones óptimas, de ese modo nuestros tiempos de atención y costos son justos y adecuados a las exigencias de nuestros clientes.

¿Cuál fue la respuesta de los visitantes a sus servicios de pruebas?
Nuestros visitantes han reflejado mucho interés por nuestros servicios y se han mostrado satisfechos con nuestra atención. Hemos analizado en conjunto los diferentes casos que nos fueron presentando y pudimos brindarles soluciones personalizadas.
Es importante para nosotros entender las necesidades de nuestros clientes, que varían en función a la variedad de productos y requerimientos específicos, por lo que cada proyecto o solicitud requiere una atención especial y única.

A mediados de mes, Marzia Turrini, vicepresidente senior de BMM para Europa del Sur y Sudamérica declaró: "Creemos firmemente que el juego en América del Sur volverá a la `Edad de Oro´” ¿Qué planes tienen la empresa en la región para el año que viene?
Argentina siempre fue el mercado de excelencia en el sector del juego en la región latinoamericana. Hace unos años los ingresos generados por el juego en Argentina eran envidiables.

Desafortunadamente los acontecimientos políticos crearon mucha dificultad a la economía del país y al sector del juego mismo, pero sabemos que poco a poco esto está cambiando y que el sector está volviendo a nacer y más importante a crecer y BMM quiere formar parte de esta nueva etapa de Argentina, así como de toda Latinoamérica.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades